lunes, 17 de octubre de 2011

Subestimados//Vol.II El Espíritu No Ha Muerto


01 En Guardia
02 Fuego Y Honor
03 Mauthausen
04 Conciencia De Clase
05 El Despertar De Los Pueblos
06 Instintos Animales
07 La Jauría
08 Estado Opresor
09 Palestina
10 Siempre Libres
11 Noches Alegres, Mañanas Tristes


"SUBESTIMADOS es un grupo que nació en Madrid a finales del 2006. Está compuesto por Yiyo, batería; Sergio, guitarra y voz principal; Guille, guitarra y coros; Valen, bajo y coros y Tareq, voz principal. Todos una puta familia y con mucho que decir y hacer.

Dentro del grupo hay varias ideologías políticas, pero por encima de todo su estandarte es el unionismo. Creemos que comunistas, anarquistas, nacionalistas de izquierdas, socialistas y todos aquellos que comparten una ideología antifascista y anticapitalista deben estar unidos, por eso actuamos en consecuencia. Además del sentidio ideológico, también abogamos por la total unidad de dos movimientos hermanos como son punks y skins.

Nuestro estilo tiene una gran tendencia al Oi! pero sin olvidar la tendencia Punk de la que todos hemos formado, o seguimos formando parte. Por el momento nuestra lucha musical está representada por eso mismo, la fusión de las dos corrientes, la rabia y el odio, que dan lugar al Street Punk.

También desde aquí queremos agradecer a todxs aquellxs que día a día no se rinden contra el fascismo y luchan por vencerlo, a toda nuestra familia que nos da su apoyo y sin olvidar a los caídos en la lucha."

No hay comentarios:

Publicar un comentario